Call Us +1-555-555-555
Una fachada rehabilitada vale por dos
17 de Octubre de 2017

Ponerse en manos de una empresa cuyo objetivo principal sea la reparación de fachadas en Valencia trae no solo ventajas estéticas y técnicas en base a la cara visible del edificio, sino también económicas.

Dentro de los beneficios económicos que nos puede traer la reparación de fachadas en Valencia, es muy importante tener en cuenta el aumento del valor de la propia vivienda. La fachada de un edificio es como una prenda de vestir: es lo primero que se observa, por eso tener una buena impresión es vital para captar la atención. Una fachada rehabilitada y optimizada acorde con las necesidades actuales como el aislamiento, la estética, la conservación a largo plazo o el ahorro energético puede suponer un incremento del valor del edificio de un 30 %. Dato más que relevante si en algún momento nos planteamos poner a la venta o en alquiler nuestra propiedad.

Además de una revalorización de las viviendas, una fachada reformada con materiales aislantes y eficientes recae directamente en la economía familiar. Una fachada en mal estado es una de las causas principales de un abuso energético, especialmente de calefacción, al no haber aislamiento suficiente en la vivienda. Muchos de los edificios que nos rodean fueron construidos sin pensar en agentes externos como la lluvia o el frío. Afortunadamente, esto ya no es inconveniente para realizar una rehabilitación que beneficie en un ahorro de hasta el 40 % en las facturas del gas o la electricidad.

Para realizar estos trabajos de rehabilitación que afectarán positivamente a nuestra economía, será necesario recurrir a profesionales. En Fachadas Pmk sabemos la importancia de la calidad de los materiales para rehabilitar la fachada, así como adecuarnos a condicionantes externos para poder ofrecer un trabajo con garantías y eficaz. Y es que sabemos perfectamente que, como en casa, no se está en ningún sitio.

Artículos relacionados

Share by: