Uno de los problemas que encontramos en el Levante español es el calor que castiga los edificios durante casi la mitad del año, la reparación de fachadas en Valencia, trata de afrontar este problema con soluciones de todo tipo, algunos de última generación, como la rehabilitación de fachadas ventiladas que darán un cambio radical al edificio y mejorará la vida de los propietarios considerablemente.
Uno de los mejores sistemas para aislar las viviendas de las inclemencias del exterior es esta técnica, que consiste en fijar unos perfiles metálicos generalmente de aluminio sobre la fachada actual para desplegar una capa de revestimiento sobre ellos. Este revestimiento puede ser de varios materiales tales como la cerámica, piedra, madera, cristal o placas metálicas.
Este sistema de reparación de fachadas en Valencia dotaría de una cámara de aire entre la fachada antigua y las placas de aislamiento que darían una protección térmica a la vivienda al evitar la exposición directa de la fachada a los rayos del sol. Otro efecto beneficioso es el acústico, si algo caracteriza a las casas en Valencia es el poco aislante acústico que presentan, los ruidos del tráfico o de las terrazas penetran en nuestras casas a través de las rendijas de las persianas o estrechos muros, esto se ve amortiguado por la nueva estructura. Un último elemento adicional en nuestra comunidad es el efecto de la lluvia, que si bien es escasa los últimos años, si se convierte en terrible gota fría, que nos castiga con trombas de agua. Este sistema de fachadas evita que el agua llegue a la fachada original y por tanto pueda filtrarse dentro de las casas.
Para Fachadas Pmk todos estos problemas se convierten en soluciones, que podemos ofrecer a todas las comunidades de propietarios. Pídanos consejo y le daremos una solución para la mejora de su comunidad.
+34963975303
+34652965810
pmk.rehabilitacion@gmail.com