Call Us +1-555-555-555
Los principales problemas en las bajantes
17 de Mayo de 2019

Cuando se debe realizar una sustitución de bajantes en Valencia es por la mala situación de las mismas. En la mayoría de casos, para que se llegue a un cambio de este tipo, existen una serie de comportamientos que se han producido y que han empeorado la situación. Este tipo de comportamientos, evitables todos ellos, llevan a un empeoramiento de las bajantes hasta que, finalmente, se deben sustituir.

¿Cuáles son estos comportamientos negativos que hacen que se tenga que apostar por la sustitución de bajantes en Valencia? A continuación, se muestran los más importantes.

Un motivo por el que las bajantes se estropean es por el bloqueo de grasa acumulada. Es un problema que ocurre en hogares donde se expulsa, por el inodoro o el desagüe de la cocina, aceite de cocinar y otros alimentos. A pesar de que en la actualidad existe una gran conciencia medioambiental por este hecho, todavía siguen produciéndose malas prácticas que se pueden evitar de una sencilla manera.

Por otro lado, la corrosión de las tuberías por el paso del tiempo es importante. Cuando las bajantes envejecen, la red se ve afectada. Si las tuberías no son de PVC, el riesgo de que las mismas se corrompan es elevado. Asimismo, las tuberías también pueden hincharse cuando la sección de la misma se ha hundido en suelos y se crean áreas que hacen que los desechos converjan.

Por último, se destacan las juntas con fugas. Este problema se suele producir cuando las juntas están entre las bajantes y el agua, en este caso, escapa al área que rodea una tubería. Es altamente perjudicial, ya que ocasiona graves desperfectos.

En Fachadas PMK te contamos los principales problemas que existen para que las bajantes deban ser sustituidas. Cuenta con nosotros, ¡somos especialistas en el arreglo o sustitución de las bajantes!

Artículos relacionados

Share by: